Aprende japonés

Archivo

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
23 jun 2012

Personajes del juego basados en personas reales.



Parecidos en GTA


Seguimos con curiosidades de San Andreas. Esta vez el artículo se centra en personajes del juego (tanto principales como secundarios) que estuvieron basados en personas reales, formado principalmente por actores y músicos.

Empezaré por los personajes principales del juego:

CJ - Dr. Dree

GTA San Andreas, parecidos, CJ, Dr. Dree

Se dice que CJ está basado en Dr. Dree (rapero), solo con ver la imagen se puede apreciar un buen parecido físico, pero no solo eso, CJ es amigo de Ryder que a su vez es una parodia de Eazy-E (rapero). Dr. Dree y Eazy-E también eran amigos en la vida real por lo tanto ya tenemos la segunda diferencia.  Pero aún hay más, en la pandilla de CJ está Sweet que es la parodia de Ice Cube (como ya vimos en la entrada de las películas en las que se basó San Andreas), al igual que Dr. Dree era amigo de este en la vida real. Otra de las similitudes entre ambos es que CJ en unas misiones ayuda a Madd Dogg (parodia de Snoop Dogg), y Snoop Dogg era el protegido de Dr. Dree en la vida real.

Lioso ¿verdad? jeje.


Ryder - Eazy-E

GTA San Andreas, parecidos, rider, eazy-e

En este caso no hay ninguna duda del parecido, tanto físico como en la forma de vestir. Eazy-E fue uno de los raperos más famosos de USA en las décadas de los 80 y 90 (murió de Sida en el 95). Como curiosidad Eazy-E nació en Compton que es parodiado en el juego como Ganton, el barrio donde se ubica la casa de CJ y su banda en el juego.


Sweet - Ice Cube

GTA San Andreas, parecidos, sweet, ice cube

Sweet miembro de Groove Street está basado en el rapero Ice Cube (como ya vimos en la entrada de las películas). Ya he comentado que era amigo de Dr. Dree pero también sale en la peli Los chicos del barrio en la cual esta basada parte del juego.


Big Smoke -  Big Pun

GTA San Andreas, parecidos, big smoke, big pun

Se comenta que Big Smoke puede estar basado en el rapero Big Pun (si, otro rapero) de origen Puertoriqueño, la verdad es que físicamente son clavados excepto por las gafas. El resto de facciones de la cara son muy parecidas. 


Cesar Vialpando - Clifton Collins

GTA San Andreas, parecidos, cesar vialpando, clifton

Cesar Vialpando también tiene su alter ego, el actor de origen Mexicano Clifton Collins. Como curiosidades Clifton actuó en la película 187 con el nombre Cesar Sánchez, aparte de ser la persona que dobla a Vialpando en San Andreas así que no hay duda de que esta basado en el.


Tenpenny - Samuel L. Jackson

GTA San Andreas, parecidos, tenpenny, samuel l jackson

Tenpenny, a pesar de ser la copia de Denzel Washington en Training Day, físicamente parece estar basado en Samuel L. Jackson, y no solo eso, Samuel es quien le dobla la voz en el juego. Por lo tanto no deja lugar a dudas de ser su homónimo. 


T-Bone - Cliff Curtis

GTA San Andreas, parecidos, t-bone, cliff curtis

T-Bone, lider de los San Fierro rifa probablemente está basado en Cliff Curtis, actor que aparece en Training Day haciendo de lider de la banda Mexicana. Tampoco hay dudas sobre el parecido de los dos personajes, son idénticos.



Personajes secundarios:

Kevin O'Dock - Menace II Society

GTA San Andreas, parecidos, menace ii society


Kurt Cobain

GTA San Andreas, parecidos, kurt cobain


Cuba Goodin Jr.

GTA San Andreas, parecidos, cuba gooding


Sharon Stone

GTA San Andreas, parecidos, sharon stone


Elvis

GTA San Andreas, parecidos, elvis


Peluquero - Morgan Freeman

GTA San Andreas, parecidos, morgan freeman


LL Cool J.

GTA San Andreas, parecidos, LL Cool J




Y seguro que hay muchísimos más, así que si sabéis alguno que no esté en la lista postea un comentario y me encargaré de buscar información y añadirlo.




21 comentarios:

  1. Comentario !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todos excepto con Cuba Goodin Jr.
    Para mí ese personaje es idéntico a Will Smith a principios de los noventa, que es la época en la que se desarrolla el juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii se parece mas a will

      Eliminar
    2. Es que lo es
      1ero En el juego ese personaje se llama Fresh Prince
      2do Will Smith en su faceta de rapero se apodaba The Fresh Prince

      Eliminar
  3. lo sabia q kurt cobain salia en san aandreas

    ResponderEliminar
  4. oye big smoke es notorius no ese puertoriqueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se no se parece mucho a smoke, pero una cancion de Notorious B.I.G se llama "Big Poppa" al igual que un personaje del gta sa.

      Eliminar
  5. WIZ KHALIFA EN EL VIDEO OFICIAL DE BLACK AND YELLOW SE PARECE MUCHO A RIDER

    ResponderEliminar
  6. NOTORIUS BIG ES NO ESE PUERTORIQUEÑO JAJAJA XD

    ResponderEliminar
  7. vanilla ice tambien sale jajsjsja

    ResponderEliminar
  8. carl jonson se parece a edie murphy sin bigote

    ResponderEliminar
  9. Big smoke se parece mas a biggie smalls que a ese otro

    ResponderEliminar
  10. el nombre del peluquero es Reece. Cambialo

    ResponderEliminar
  11. Hay otro que se parece a tupac s. Tiene la misma pañoleta en la cabeza y el gordo ese que es amigo se CJ se parece más a Notorius

    ResponderEliminar
  12. Big Smoke no es ni Biggie Smalls ni Big Pun. Si indagan bien la historia de N.W.A, cuando Dre se va del grupo funda Death Row con Suge Knight, un sujeto conocido por ser violento, que golpeó a Eazy-E para liberar a Dre del sello "Ruthless",que estuvo (esta) involucrado con la muerte de 2pac y Biggie, también con el tráfico de drogas y que tenía gran cercanía con la policía. Además, Suge Knight viste (vestía) un sombrero muy similar a Big Smoke y siempre estaba fumando un puro. En Netflix está la historia de 2pac y Biggie donde se habla de ese sujeto. También, sale en "Straight outta Compton" que es la peli de N.W.A, donde se muestra a Suge como un mafioso.
    Paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con esta opinión la personalidad de Smoke se parece mas al productor de Death Row , además en fotos aparece muchas veces con sombreros , además de estar fumando puros , aunque el parecido sea más a biggie

      Eliminar
  13. Bro y donde está snoop dogg ? . Tiene q ver mucho en esta historia .

    ResponderEliminar
  14. Sobre Tenpenny tiene que ver mas con el policía corrupto amigo del productor de Death Row , el cual está involucrado en varios delitos como corrupción policial y el asesinato de biggie . Ya q sabemos que en casa de este personaje se encontró un auto similar al visto en el asesinato de biggie y además las armas con el calibre raro q encontraron los policías 🧐

    ResponderEliminar