Aprende japonés
-
No toques a las geishas! - En uno de mis viajes a Kyoto encontré estos carteles [image: :ROFLMAO:] [image: DSC_1087.JPG]Hace 5 años
Archivo
Seguidores
Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas
gta san andreas
gta
blog
leyendas
misterios
mitos
san andreas
GTA San Andreas - Misterios
GTA San Andreas - Misterios.
fantasma
100%
espiritu
50
GTA San Andreas - Misterios. Big Foot
graffiti
peliculas
videojuegos
100 graffitis
50 fotos
50 herraduras
50 ostras. 50
Alcatraz
GTA San Andreas - Misterios. Leatherface
GTA San Andreas - Misterios. Prólogo
Monkey-man
accidente
accidentes de aviones
actores
alien
alienigena
anime
avion
basados
big foot
big pun
bluehell
boyz n the hood
caballeria fantasma
cabina telefonica
cara de cuero
chicos del barrio
cloud
coches
coches fantasma
cuba gooding jr
dr dree
dragon ball
eazy-e
epsilon
escondidos
extraterrestre
fantasma gabardina negra
final fantasy
foro
fotografo
fotografo suicida
fotos
gabardina
graffiti fantasma
graffitis
graffitis escondidos
herraduras
ice cube
infierno
inframundo
isla
isla secreta
kurt cobain
lady
lady beyond
lago ness
lemmings
leon
lineas
lineas negras
madre de cj
matanza de texas
menace ii society
monstruo
morgan freeman
naruto
negras
ness
ostra
otros
ovnis
parecidos
peliculas basadas
personajes
pilotable
presentacion
pueblo
pueblos fantasma
raperos
resident evil
samuel l jackson
secreta
secta
serie
shark
skin
skins mod
submarino
suicidas
símbolos
terror
tiburon
tiburones
training day
ufos
zombie
zombies
18 jun 2012
GTA San Andreas - Mitos y misterios. Big Foot. Parte 2.
CASO II
Este avistamiento fue encontrado y
fotografiado por Otter ‘alias’ Ozzy, cuyo resultado final es el
siguiente. Esta es la imagen original que publicó el autor y, posiblemente, la
más famosa de todas. Después de que rondara por multitud de foros y fuera
comentada, se llegó a la lógica conclusión de que era falsa, puesto que no resultaba
muy realista, tal como mostraremos a continuación.
Si
observamos detenidamente al Sasquatch, podemos apreciar que las piernas no
conectan con el estómago.
Poco
tiempo después, se encontró la imagen original, que resultó ser una promocional
de GAMESPOTS.
Y
por si esto fuera poco, también se localizó la televisión original, probando
definitivamente que era un fake en toda regla
CASO III
Este avistamiento fue encontrado por
Opius (GtaForums) y fotografiado, el cual
fue posible debido a que este usuario consiguió información de su partida
guardada en la tarjeta de memoria, donde, increíblemente, aparecería algo
escalofriante. En el código se encontró que algo llamado “Sasquatch” estaba en
el juego. Dicho código mostraba que la posibilidad de encontrarlo estaba entre
1-50, y que una vez se dejara de observar, desaparecería. Entonces esta persona
cambió ese rango de probabilidad a 50-50, y esperó a que apareciera para
lanzarle una foto. La única pega es que es realmente difícil avistarlo y es una
figura bastante extraña.
A continuación, la código publicado por el autor del fraude. El Sasquatch (el Yeti americano) se encuentra mezclado con los árboles de la derecha, muy difuminado.
A continuación, la código publicado por el autor del fraude. El Sasquatch (el Yeti americano) se encuentra mezclado con los árboles de la derecha, muy difuminado.
Código:
|
Label046DCC
03A4: name_thread "EEGGS" 08B1: 0@ = 0.0 08B1: 1@ = 0.0 08B1: 2@ = -100.0 08B1: 3@ = -180.0 02E4: $var2028F1E = "" 02E4: $var2028F23 = "" 02E4: $var2028F27 = "" 02E4: $var2028F2A = "od_newufo" 02E4: $var2028F2E = "sasquatch01" 016A: 0 1 038E: 320.0 224.0 640.0 448.0 0 0 0 255 0050: gosub ££Label04949A 0050: gosub ££Label047376 0208: 11@ = random float -3000.0 3000.0 0208: 12@ = random float -3000.0 3000.0 0208: 13@ = random float 150.0 2000.0 0208: 14@ = random float -2500.0 -1500.0 0208: 15@ = random float -2800.0 -1750.0 0208: 16@ = random float 50.0 250.0 029B: $var2028F1E = init_object -230 (od_newufo) at 11@ 12@ 13@ 05CB: -1 $var2028F1E 10000 0605: $var2028F1E "" "" 8.0 1 0 0 0 -1 060B: $var2028F1E 0568: $var2028F1E 1 009A: $var2028F23 = create_actor -223 #sasquatch01 at 14@ 15@ 16@ 05CB: 12 $var2028F23 15000 0605: $var2028F23 "" "" 6.0 1 1 1 1 -1 060B: $var2028F23 0568: $var2028F23 1 0001: wait 100000 ms 0002: jump ££Label046DCC :Label04949A 0209: 40@ = random int 0 49 01BD: 41@ = current_time_in_ms 01C4: remove_references_to_object $var2028F1E;; This object will now disappear when the player looks away 01C2: remove_references_to_actor $var2028F23;; Like turning an actor into a random pedestrian :Label04949E 0001: wait 600000 ms 00D6: if 2 003A: 41@ >= 20000;; integer values and handles 803A: NOT 41@ >= 6000;; integer values and handles 003F: 40@ == 0;; integer values and handles 004D: jump_if_false ££Label04949A 0051: return :Label047376 0247: request_model -230 (od_newufo) 0247: request_model -223 (sasquatch01) :Label04737D 0001: wait 0 ms 00D6: if 0 0248: model -230 (od_newufo) available 0248: model -223 (sasquatch01) available 004D: jump_if_false ££Label04737D 0051: return |
He aquí el código--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debido
a la dificultad de poder apreciar algo claro, algunas personas editaron el pic
original, como se muestra a continuación, ofreciendo resultados muy interesantes.
A
pesar de las pruebas aportadas, bastante convincentes, poco tiempo después fue
descubierto el código en un sitio web de GTA. Ante la evidencia y debido a la
presión popular, Opius, que era además moderador del foro, declaró que todo fue
un montaje, todo hay que decirlo, realmente bueno.
CASO IV
Este avistamiento fue encontrado por
Máximo y fotografiado. El autor lo publicó en GtaForums. Este chaval
comentó que se encontraba en Back O’ Beyond cuando atisbó que algo se movía,
disparando su cámara y capturándolo. Cuando quitó el objetivo, el “BigFoot” ya
había desaparecido.
Se puede apreciar una figura
sombreada detrás de un árbol, aunque no se sabe con certeza qué es.
CASO V
Se desconoce al autor de ésta
siguiente, pero es bastante curiosa. Se puede observar algo caminando entre los
árboles, muy difuminado.
Un
miembro de mi equipo de investigación invirtió los colores de la imagen para verificar la
similitud de los matices entre los píxeles y las texturas del paisaje con la figura.
Los colores se mantenían dejando clara la uniformidad total del pic, con lo que
la silueta que se aprecia, ‘a priori’, es real.
Seguimos con otra prueba, pero esta
vez ajustamos los semitonos de la imagen,
desvelándose la trampa: se ve como la zona que rodea al ‘bicho’ es muchísimo
más clara que el resto, como si faltase un trozo de montaña
CASO VI
Se desconoce el autor de esta
imagen, pero no deja de ser extraña. Se nos muestra un BigFoot moviéndose con las extremidades inferiores y
superiores. He aquí la original:
Si
se aprecia detenidamente, las líneas horizontales del televisor no pasan por
BigFoot, con lo que la duda queda resuelta con este mínimo detalle.
CASOS VII Y VIII
Últimas
imágenes.
VIDEO-MONTAJES..........................................................................
Por si no hubieran sido suficientes el enorme cúmulo de
imágenes sobre el ya mito más popular de la historia de los videojuegos,
algunos jugadores se atrevieron incluso con vídeos. He aquí, a continuación,
dos impactantes ejemplos: es sabido que en el primero no vemos ningún Yeti,
sino que es un hombre corriente y moliente, mientras que en el segundo la cosa
está más currada.
CASO I VIDEO
El
supuesto Yeti baja por la montaña situada a la izquierda de la pantalla (VER BIGFOOT HILL EN CD)
Como pueden ver en estas imágenes, la criatura,
realmente, es un personaje normal. Se rumoreó que la trampa consistía en
activar un truco con el que puedes “reclutar” a cualquiera y así llevarlo hasta
la montaña. Casi. Ni siquiera hace falta usar trucos. Es tan fácil como
“intimidar” a un tío en una carretera de Back O’Beyond para hacerle correr, precisamente,
hacia la misma montaña del vídeo.
CASO II VIDEO
En el siguiente vídeo
la cosa es más compleja, aunque no extrañaría que siguiera los mismos
derroteros que el primer caso. Carl Johnson, montado en bicicleta, recorre un
terreno escarpado cuando logra divisar una silueta negra en el horizonte (VER BIGFOOT_ON_TAPE EN CD)
El autor del vídeo declaró al
publicarlo que lo colgaría, posteriormente, con una mayor calidad y a color, pero no volvió a
aparecer.
VEREDICTO........................................................................................
Está claro que BigFoot, lamentablemente, no
se encuentra en San Andreas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario