Aprende japonés

Archivo

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
20 jun 2012

GTA San Andreas. Mitos y misterios. Shark (Tiburón)




EXPEDIENTE XXII: Shark (Tiburón)

INTRODUCCIÓN..............................................................................

Mucha gente ha llegado a afirmar que ha visto un tiburón del tamaño de una lancha motora, que incluso come a CJ mientras nada. Se comenta que solamente existe un tiburón en todo el juego y que merodea por la zona Norte de San Fierro, cerca del Puente Gant. No obstante, hasta ahora nadie ha podido sacar ninguna foto.

Alrededor de finales de Junio de 2005, alguien publicó unas fotos del tiburón nadando junto a CJ, pero posteriormente semana y media después se lanzó la modificación para PC llamado "The Dude", donde se podían apreciar las grandes similitudes entre el quijadas “real” y el mod, cabiendo la posibilidad de que el creador del bicho y de las imágenes fuese el mismo autor.


Aún hoy, el tema del tiburón sigue siendo todo un misterio, debido a que dentro del propio juego se pueden encontrar archivos dff. Y txd. con el nombre de Shark., al igual que muchos otros como dolphin, fishstar o turtle. Pensamos que existe la posibilidad de que la desarrolladora lo suprimiera del juego y se olvidara de eliminar las texturas, es decir, el TIBURÓN EXISTE DENTRO DEL JUEGO, pero no se le puede observar en el mar. Tal vez algún día aparezca, en cuanto menos se espere.



IMÁGENES .........................................................................................

IMAGEN I
 
Estas son las imágenes que publicó un usuario en GTA-SECRETS, el 26 de junio de 2005.

GTA San Andreas. Tiburón.


Y éstas siguientes son las de la modificación para PC.

GTA San Andreas. Tiburón.

Es clavadito, ¿verdad?

IMAGEN II (Archivos)

Imagen de quijadas utilizando MTA MAP EDITOR. Como se puede apreciar en el pic, se encuentran Shark, turtle, dolphin...

GTA San Andreas. Tiburón.


A un miembro de nuestro Grupo de Investigación no se le ocurrió otra cosa que reemplazar el archivo del tiburón por el de una Tec-9 y… ¡tachán! La verdad es que es grande de coj... (Aclaración: el archivo contenido dentro del juego, no la modificación para PC)

GTA San Andreas. Tiburón.


VERDEDICTO: EXISTE, aunque no es visible. Tan sólo en archivo.


5 comentarios:

  1. El tiburón existe de verdad.hace poco estaba realizando saltos al mar desde un helicóptero y en uno de los saltos me quede en el agua buceando y vi un delfín,cuando me acerqué un poco se dio la vuelta y se dirigió hacia mi,y en un momento me comió.Fue muy raro y desde entonces lo busco en el mar pero no lo encuentro.
    Esto es real y me ocurrió en el sur del mapa en flint country...mar adentro hacia el sur

    ResponderEliminar
  2. Me puse a buscar sobre este tema luego de recordar una experiencia mía en el juego.
    Hace mucho tiempo estaba volando con el Jetpack en las agua de Santa Marina Beach y se vio un punto rojo en el mapa,yo en ese momento tenia la duda de si podía ser el supuesto Tiburón (creo que era porque el Mod también hacia lo mismo) y tiempo después recordé que cuando pasabas volado en el Area 69 te tiraban un Misil,quizás el juego sufría un Bug en algunas ocasiones y el "bazookaso" aparecía en algún lado.
    Intenté ver si pasaba de nuevo pero no se volvió a repetir,y entonces no pude grabarlo.
    Pero no es solo a mi,le dije a un conocido de lo que me pasó y cuando hizo el intento me contó qué el también pudo verlo,que interesante que es esto.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo grabare, Oseah yo si lo he encontrado, miles de veces, pero cuando me esta por comer pongo baguvix y no me come XdXDXDxd y me sigue, al seguirme lo saco del mar y le intento clavar con el cuchillo, pero no puedo, es como que si transpasa, y luego si vas un poco mas lejos desaparece

    ResponderEliminar
  4. yo instale el mod del tiburón cundo boy al mar me salen dos o tres tiburones y cuando están a punto de comerme vuelvo a iniciar partida guardada pero yo desinstale el mod y me siguen apareciendo son tiburones blancos intento matarlos y les lanzo un jamehameja y no Muren ni con balas ni misiles ni fuego es como que sifueran inmortales pero lanzo personas al mar y nunca que salen e eido a cazarlos en un barco y me lo molcaban pero nunca pensé en en poner el truco de vida infinita, boy en el hydra bajo un poco y me siguen hasta la isla secreta de gta san andreas

    ResponderEliminar
  5. yo instale el mod del tiburón cundo boy al mar me salen dos o tres tiburones y cuando están a punto de comerme vuelvo a iniciar partida guardada pero yo desinstale el mod y me siguen apareciendo son tiburones blancos intento matarlos y les lanzo un jamehameja y no Muren ni con balas ni misiles ni fuego es como que sifueran inmortales pero lanzo personas al mar y nunca que salen e eido a cazarlos en un barco y me lo molcaban pero nunca pensé en en poner el truco de vida infinita, boy en el hydra bajo un poco y me siguen hasta la isla secreta de gta san andreas

    ResponderEliminar