Aprende japonés

Archivo

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
20 jun 2012

GTA San Andreas. Mitos y misterios. Inframundo.




EXPEDIENTE XXIII: BLUEHELL

INTRODUCCIÓN..............................................................................
GTA San Andreas. Bluehell, infierno, inframundo.
La saga GTA, al dar el salto a las 3D, traería un fenómeno que los usuarios llamarían de diversas formas, como bluehell, inframundo, submundo, infierno azul, infierno negro…debido a su peculiar aspecto: totalmente negro y azulado, prácticamente exento de luz con sombra por doquier.

En GTA 3 Y GTA Vice City este fenómeno, más bien un fallo, pasó inadvertido por los usuarios, ya que poco o nada se podía sacar de él, cosa que en San Andreas cambiaría radicalmente.
El bluehell de San Andreas es toda una caja de sorpresas donde se puede encontrar cualquier cosa, como una tienda de tatuajes que no fue incluida de modo normal en el juego, interiores como la casa de OG-Loc o un prostíbulo, e incluso una pequeña parte de Liberty City, ciudad donde trascurre la tercera parte de la serie. También, podemos acceder a áreas del juego tras haberlas resuelto y que, posteriormente, son vedadas al jugador, como el área 69 ¿Que cómo acceder? Para eso ya están los usuarios, para elaborar mapas que indiquen la entrada o, en este caso, entradas, puesto que existen infinidad de “agujeros” en el mapeado.

MAPA....................................................................................................

GTA San Andreas. Bluehell, infierno, inframundo.


LOCALIZACIONES INÉDITAS ....................................................
 Aquí dos ejemplos: por un lado, un interior de apartamento que no fue incluído en el juego y que, sin embargo, lo podemos contemplar en el bluehell, mientras que por otro vemos la ciudad de Liberty City nevada

GTA San Andreas. Bluehell, infierno, inframundo.



VERDEDICTO: EXISTE


1 comentario:

  1. me parece q tienes un blog estupendo mi correo es luissanchezperez46@yahoo.com

    ResponderEliminar